FOLIGAIN HAIR REGROWTH TREATMENT 10% Trioxidil 59ml

Ya tenemos a la venta el tratamiento anticaida FOLIGAIN HAIR REGROWTH TREATMENT  10% Trioxidil 59ml

Este producto esta disponible para hombre y mujer.

La mejor alternativa al minoxidil.

Propiedades.

DISEÑADO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO DÉBIL Y FINO. Este producto Foligain ha sido formulado especialmente para ayudar a abordar las preocupaciones de los hombres con respecto al cabello fino y débil, ayudando a aportar los activos necesarios para fortalecer el pelo y evitar su pérdida

FÓRMULA INNOVADORA CON TRIOXIDIL. Gracias a su formula con 10% de trioxidil, junto con otros activos e ingredientes podrás combatir la caída de cabello de una forma segura, ayudando a fortalecer el pelo débil, aportando volumen, y estimulando su crecimiento.

NUTRE Y ESTIMULA EL CUERO CABELLUDO Y LOS FOLÍCULOS PILOSOS. La formula aporta los activos y nutrientes necesarios para nutrir y estimular el cuero cabelludo y los folículos pilosos, permitiendo el posible crecimiento del cabello gracias a su activo trioxidil.

FÓRMULA ÚNICA DE TRIPLE ACCIÓN. El producto trabaja desde tres frentes diferentes. Primero fortaleciendo el folículo para que este sea mas fuerte y sano; segundo, aportando vitalidad y estimulación al cuero cabelludo; y tercero, aportando hidratación y bloqueando la humedad.

PRODUCTO SEGURO DE USAR. Está formulado con ingredientes y activos de orígenes botánicos, presentando una fórmula probada que es completamente segura de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *